Día Internacional de las personas mayores

El día 1 de octubre se celebra el día Internacional de las personas mayores. Y… con el ritmo de vida que llevan los padres ¿quiénes son los que se ocupan de los niños? ¡¡los abuelos!!

Por ello, desde nuestra Escuela queremos dedicarles un día, una tarde mágica de abuelos y nietos para agradecer todo aquello que hacen por nosotros, por sus nietos, ya que los abuelos que cuidan dejan una huella en su corazón.

Desarrollo de la Actividad:

  1. Durante la última semana de septiembre los alumnos recibieron los dibujos de dos polaroids, éstas debían contener fotografías del alumno y sus abuelos y decorarlas al gusto.
  2. El día 7 de octubre, por la tarde, se inaugura la exposición: “Cómo olvidar a quien te lo ha dado todo para recordar, gracias abuelitos” y el centro con colaboración de la fábrica local GRUPO SIRO y el AMPA del centro organiza una deliciosa merienda para todos los presentes.
  3. Además acuden las personas mayores del CAIPM vecino “Gumersinda Martínez”
  4. Juegos, risas, complicidad y magia hacen de esta una tarde especial donde, sin ninguna duda, los protagonistas son ellos, nuestros ABUELOS.

dsc_0003 dsc_0006 polaroid-630444_960_720

 

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *