¿Quienes somos?

Sobre E.I Mª Jose Such Rigla

La Escuela Infantil “Mª José Such Rigla” se encuentra en la localidad valenciana de Navarrés. Es un centro de reciente creación, fue inaugurado en el año 2011.

Cuenta con tres unidades con capacidad para albergar a alumnos y alumnas de 0 a 3 años. Además, dispone den unas instalaciones adaptadas a la normativa y a las necesidades evolutivas de los alumnos/as matriculados, así como un equipo educativo altamente cualificado que favorece el ambiente ideal para el desarrollo integral y aprendizaje de nuestros/as alumnos/as, así como la creación de un ambiente de confianza y seguridad que favorecerá a la sociabilización entre iguales y el fortalecimiento de su autoestima.

Las aulas son amplias, luminosas, con sistema de climatización y adaptadas a la normativa. Se ofrece una inmersión al valenciano y al inglés. Así como, la oferta de un horario amplio y calendario laboral que trata de adaptarse a las necesidades de las familias y programas de Escuelas de Padres con expertos en la materia para ayudar a los padres y madres del centro en la crianza de sus hijos y atención personalizada y continua entre padres, madres y personal educativo.

Todo esto y mucho más es lo que nuestro centro puede ofrecerte…

¡¡¡ Ven e infórmate!!!

Sobre nosotros